Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

UNO X UNO: así vimos a la selección en su triunfo ante Qatar

El análisis del rendimiento de cada futbolista que actuó hoy en el 2-0 en Doha. Destacaron Forsyth, Ballón y Guerrero

UNO X UNO: así vimos a la selección en su triunfo ante Qatar

UNO X UNO: así vimos a la selección en su triunfo ante Qatar

@elkinsot_DT

GEORGE FORSYTH (7)
Aunque parezca mentira, salvó a Perú en una atajada de remate a quemarropa cuando prácticamente estaba vencido. Y hasta se mantuvo atento para atajar disparos que provenían de alguna posición adelantada. Pasó serios sobresaltos sin imaginarlo.

LUIS ADVÍNCULA (6)
Se le hace un hábito saludable sacar provecho de su buena condición física y velocidad para salir victorioso en el mano a mano cuando lo encaran. El déficit sigue siendo sacar un buen centro en ataque.

HANSSEL RIOJAS (5)
No cometió errores, pero tampoco destacó con notoriedad porque Qatar no fue un rival exigente. Reemplazó a Carlos Zambrano esta vez y va ganando minutos con la blanquirroja.

ALEXANDER CALLENS (6)
En el trámite regular sale aprobado, sobre todo por el gol que anotó con valentía al arrojarse hacia la pelota sobre la feroz intención de despejar de la zaga catarí. Pero un serio llamado de atención cuando tiene que tomar las marcas en balón detenido. No puede ser tan inocente en abandonar a su objetivo. Perú en el primer tiempo casi recibe un gol por ese motivo.

YOSHIMAR YOTÚN (5)
El sistema 4-3-3 le reduce ligeramente la posibilidad de sumarse al ataque y desdoblar al ataque. Ahora prioriza el gobierno de su zona y solo cuando estuvo seguro de tener la banda izquierda libre se animó a trepar. Poca asociación con Carrillo.

JOSEPMIR BALLÓN (7)
Fue gran despliegue fue insuficiente en el primer tiempo para quitar la pelota en el medio sector. Velarde y Cruzado no se sumaron a esa intensidad para recuperar. Pero Ballón tiene claro cual es su rol en la cancha.

RINALDO CRUZADO (5)
No hizo un gran partido, pero cumplió en intención. No llegó a poner una pelota de gol, aunque casi anota de remate dentro del área.

MARIO VELARDE (5)
Es un jugador correcto para este tipo de cotejos. Tendrá que demostrar mayor evolución cuando la jerarquía de los rivales vaya en incremento. Por lo pronto, ayer no rompió líneas y se limitó a entregas sencillas al compañero.

JEAN DEZA (4)
Hizo un partido discreto. Le tomaron el pulso a su gambeta larga y siempre lo frenaron antes de que pise el área. Fue cambiado a los 45'.

ANDRÉ CARRILLO (4)
No explota. Tiene las condiciones y el físico para ofrecer cosas más interesantes, pero termina siendo un jugador predecible y que no concluye acertadamente sus incursiones. Por la izquierda fue bien marcado y sus cambios de frente fueron incorrectos.

PAOLO GUERRERO (6)
Casi termina el partido teniendo un rendimiento discreto, pero participó directamente en los dos goles de Perú. En el primero realizó el cabezazo que bloqueó a medias el golero y que Callens añadió; pero en el segundo sí sacó a relucir toda su capacidad de definidor porque la puso lejos de las manos del buen golero Burhan.

VÍCTOR CEDRÓN (5): Jugó 45' y no ofreció lanzamientos para ser tomados en cuenta.
HERNÁN HINOSTROZA (6): De sus pies salió el pase para Guerrero casi al final del encuentro. Podría ser de más utilidad.
BENJAMÍN UBIERNA (5): Jugó poco, es pieza de recambio por ahora.
DANIÉL CHÁVEZ (5): No encontró mayores oportunidades de gol. Ingresó a jugar fuera del área.
PEDRO REQUENA (-): Cambio táctico.
KOICHI APARICIO (-): Cambio táctico.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada