Yordy Reyna: “Estaba esperando la convocatoria a la selección”
Yordy Reyna: “Estaba esperando la convocatoria a la selección”
Redacción EC

“Estaba esperando la convocatoria a la selección peruana”. Con estas palabras, el delantero respondió sobre el llamado de para los duelos amistosos ante Paraguay a jugarse el 14 de noviembre en Asunción y el 18 del mismo mes en Lima.

“Estaba esperando (el llamado) porque vengo haciendo bien las cosas en mi club (). Estoy muy contento por la convocatoria”, comentó el delantero a radio “Capital”. Asimismo, dijo que su crecimiento corporal se debe a la buena alimentación que recibe en Austria.

“Físicamente he crecido bastante. Por ende, en el uno contra uno estoy más fuerte. Estoy jugando de delantero central, pero cuando vamos perdiendo paso la banda (de puntero). (En la selección) podría jugar en cualquiera de las tres posiciones, pero eso depende del técnico”, comentó sobre su presente futbolístico en Europa.

, finalmente, aseguró que le gustaría tener algunos minutos en los amistosos para “demostrar” sus cualidades. “Me gustaría, pero decide el entrenador. Pero sí, he evolucianado mucho”, sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC