Yoshimar Yotun aún no gana títulos con la camiseta del Cruz Azul. (Foto: Diario Récord)
Yoshimar Yotun aún no gana títulos con la camiseta del Cruz Azul. (Foto: Diario Récord)
Redacción DT

La selección peruana, con miras a la fecha doble de marzo que abrirá las , tendría una sensible baja: Cruz Azul anunció mediante sus redes sociales una recaída en la lesión al quinto metatarsiano de .

Al respecto, Néstor Bonillo, preparador físico de la Federación Peruana de Fútbol, dio más detalles al respecto. El miembro del comando técnico de Ricardo Gareca, en una entrevista con el programa “Las voces del fútbol” de Radio Fiesta, dio información sobre el estado de Yotún.

Hoy la resonancia confirmó la lesión de Yotún en el quinto metatarsiano. Venía entrenando bien y cada vez se sentía mejor, pero se volvió a resentir”, indicó Bonillo.

Como se recuerda, el jugador tuvo una lesión al quinto metatarsiano en el mes de diciembre y fue baja para su equipo a comienzos de año. Sin embargo, en el partido de Cruz Azul ante Morelia, el futbolista peruano jugó 80 minutos y consiguió un triunfo por 4-2.

Nota para suscriptores:

El parte médico de Cruz Azul sobre la lesión de Yoshimar Yotún

Durante el entrenamiento del jueves 5 de marzo de 2020, Yoshimar Yotún tuvo una re-lesión en la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo sufrida en el mes de diciembre.

En este sentido, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente.

Para más detalles, la Gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte pone a su disposición el reporte médico semanal.

El reporte médico de Cruz Azul con el caso de Yoshimar Yotún. (Foto: Cruz Azul)
El reporte médico de Cruz Azul con el caso de Yoshimar Yotún. (Foto: Cruz Azul)

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR