Módulos Temas Día

Más en Selección

YouTube: Cueva imitó a Gareca y tocó cajón en presencia de Juan Pablo Sorín

Christian Cueva conversó con el ex jugador argentino Juan Pablo Sorín y se animó a mostrar facetas desconocidas en su vida. El video fue publicado en YouTube

Christian Cueva charló con el ex futbolista Juan Pablo Sorín y se animó a tocar el cajón

Christian Cueva charló con el ex futbolista Juan Pablo Sorín y se animó a tocar el cajón. (Video: América TV/YouTube)

Christian Cueva parece haber dejado atrás los días tormentosos. El volante reapareció con Sao Paulo y marcó. Luego, llegaron varios elogios para el peruano. En un video publicado en YouTube, el jugador de la selección se mostró contento y con otro ánimo.

El futbolista de 26 años conversó con Juan Pablo Sorín, ex futbolista argentino, y se animó a hacer cosas distintas al fútbol. La entrevista con Christian Cueva fue compartida en el canal de YouTube de 'Juampi'.

Primero, Cueva se animó a imitar a Ricardo Gareca. El momento se dio cuando Sorín le preguntó qué le había dicho el técnico de la selección peruana, a lo que el jugador de Sao Paulo le respondió hablando como el 'Tigre'.

Sobre la parte final de la entrevista difundida en YouTube, Sorín retó a Christian Cueva a que toque cajón peruano y el futbolista mostró su habilidad, sorprendiendo al argentino.

Asimismo, el ex Alianza Lima confesó que prefiere celebrar los triunfos con cerveza, por encima del vino o champán, y 'Juampi' lanzó la siguiente broma: "El problema es que no solo se puede tomar un vaso".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada