Módulos Temas Día

Más en Selección

El emotivo relato de Daniel Peredo en los minutos finales

El relator de Movistar Deportes vivió junto al ex arquero Ramón Quiroga el pase de la bicolor al repechaje ante Nueva Zelanda. Revive esos momentos en este video de YouTube

YouTube: Daniel Peredo y su emotiva narración del pase de Perú al repechaje mundialista

Daniel Peredo narrando los segundos finales del Perú vs. Colombia (Captura: YouTube/CM-Foto: Agencias)

Daniel Peredo narrando los segundos finales del Perú vs. Colombia (Captura: YouTube/CM-Foto: Agencias)

Difusión

Los minutos finales del Perú vs. Colombia se vivieron con mucha emoción a lo largo y ancho del territorio patrio. La sensación no fue distinta para el narrador oficial de los partidos de la selección, Daniel Peredo. Así lo muestra un video subido a la cuenta de YouTube de Movistar Deportes.

El clip tiene un minuto y medio de duración y muestra al periodista deportivo describiendo lo que sucede en el campo junto a su compañero de transmisión, el ex golero Ramón Quiroga. 

"Hay que esperar un poco más, Ramón. Hay más tensión por lo que pasa en Asunción que por lo que pasa aquí. La pelota la va a buscar Edison Flores. Perú va al repechaje y Chile se queda fuera", inicia Daniel Peredo en el clip de YouTube

En otra parta de la grabación se escucha cómo el narrador de CMD bromea con su compañero Ramón Quiroga sobre el largo viaje que les espera para cubrir el partido de repechaje ante Nueva Zelanda en Oceanía. 

"Nos esperan  mil kilómetros, Ramón", señala periodista deportivo. Luego viene el final del encuentro y se oyen gritos llenos de emotividad de parte de los que ocupan la cabina de transmisión. 

Perú igualó 1-1 con Colombia y dejó fuera del Mundial a Chile luego una clasificatoria bastante compleja en la que pasó de ocupar los últimos lugares de la tabla a ubicarse inclusive en el cuarto puesto. 

Los partidos del repechaje se disputarán en la primera quincena de noviembre. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías