Módulos Temas Día

Más en Selección

La frustración de Sebastián Vignolo tras empate de Argentina

"¡Qué difícil hacer un programa así", manifestó el conductor de Fox Sports. Argentina y Perú empataron sin goles en La Bombonera. Míralo en YouTube

YouTube: la frustración de Sebastián Vignolo tras empate de Argentina y Perú

(Imagen: La Nación/GDA)

(Imagen: La Nación/GDA)

Difusión

El conductor del programa deportivo "90 Minutos" de la cadena Fox Sports, Sebastián Vignolo, no pudo ocultar su frustración al comentar el empate sin goles logrado por su selección, Argentina, contra Perú en La Bombonera. Míralo en YouTube.

"Haciendo cuentas, ¿no? Bueno, acá también. Ahora, la cuenta que nunca te va a dar es si no ganas un partido. Si no metes un gol no ganas un partido y si no ganas un partido no vas al Mundial. Esto no es una ciencia", inició en su comentario posterior al match disputado en Buenos Aires. 

"Hay decepción y preocupación. Decíamos 'si le ganamos a Venezuela', pero no pudimos. Lo mismo con Perú, 'si le ganamos', pero tampoco le ganamos. Ahora estamos diciendo eso con Ecuador. Si yo tuviera un millón de dólares probablemente no estaría aquí. ¡Qué difícil hacer un programa así!", añadió Sebastián Vignolo en el clip que puedes ver en YouTube

Argentina igualó sin goles ante Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Para el relator de Fox Sports, que su país tenga chances de clasificar pese a solo haber ganado seis partidos demuestra "lo fáciles" que son las eliminatorias. 

La selección dirigida por Jorge Sampaoli puede lograr su objetivo por la vía directa y también mediante el repechaje contra Nueva Zelanda. 

Pese al mal momento que atraviesa el equipo de Jorge Sampaoli, Sebastián Vignolo confía en que este pueda lograr un buen desempeño en Rusia 2018.

"Si este equipo se clasifica para mí tiene un gran futuro, porque para mí tiene un gran entrenador que le está tratando de dar una manera, busca sociedades, le saca desesperación", concluyó. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías