(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

La apenas pudo rescatar un empate frente a una aplicada Venezuela en las sudamericanas, complicando sus posibilidades de acudir a Rusia 2018 y despertando amargas críticas por parte la prensa de su país.

Uno de los más indignados con la presentación de la albiceleste fue el periodista Daniel Mollo –conocido en Argentina por su cobertura de los partidos de Boca Juniors– quien no soportó el resultado y fustigó a sus seleccionados con duros calificativos, a la vez que los comparaba con Diego Maradona y otros futbolistas históricos de su país.

"¿Dónde están los jugadores que se ponían la camiseta de la selección argentina y te mataban? Como el más grande de todos. Lávense la boca para hablar de Maradona”, dijo Mollo terriblemente ofuscado.

“¿Qué me vienen a jo… a mí ahora con estos que viajan en avión (de) 52 estrellas? ¿Por qué no me dejan de romper las p… con los telefonitos? A ver qué jueguito hacemos, a ver cuántas minas me escribieron, a ver cuántas me dieron ‘like’…”, añadió el relator.

Poco después del encuentro, la narración fue subida a YouTube –donde suma más de 200 mil reproducciones– y ha dado lugar a más críticas por parte de los aficionados, quienes también cargaron contra los futbolistas y el planteamiento del técnico Jorge Sampaoli.

(Video: YouTube)

No te pierdas