Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: hincha rezó por la blanquirroja en misa

Se viralizó video de un fanático de la selección peruana que hizo este particular pedido previo a los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia 

Se viralizó video de un fanático de la selección peruana que hizo este particular pedido de cara a los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia

Se viralizó video de un fanático de la selección peruana que hizo este particular pedido de cara a los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia. (Foto: captura de YouTube)

Se viralizó video de un fanático de la selección peruana que hizo este particular pedido de cara a los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia. (Foto: captura de YouTube)

La hinchada también juega su partido aparte. Esta vez fue el fanático de la selección peruana Álvaro Aliaga que asistió a la parroquia Cristo Salvador de Surco para pedir por el equipo de todos de cara a esta fecha doble final de Eliminatorias. El video se ha vuelto muy popular en YouTube.

Como es tradicional en la celebración de una Misa, existe un espacio en el que los fieles creyentes tienen la palabra para hacer sus peticiones. En ese momento, Aliaga se acercó al micrófono y dijo: "Señor te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el Mundial".

Video de la petición del hincha peruano

La selección nacional enfrentará a su similar de Argentina y Colombia en la fecha doble final de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca tiene las chances intactas de acceder al Mundial.

Un gran número de hinchas peruanos alentará a la selección en La Bombonera. Otros ya están hace unos días acampando en las afueras del Estadio Nacional para adquirir una entrada para el duelo ante la selección cafetera el próximo 10 de octubre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada