(Captura: Canal 26)
(Captura: Canal 26)
Redacción EC

Las dudas en torno al once titular que utilizará Jorge Sampaoli en el duelo ante Perú parecen ser cada vez menos. Y es que el periodista (Fox Sports y Canal 26) reveló --y lo puedes ver en este video de -- este miércoles el equipo titular que enfrentará al combinado peruano en La Bombonera de Boca Juniors.  

"Sampaoli no se animó, se los digo yo, así alineará Argentina", dijo el periodista en su programa "Liberman en Línea". 

El once de Argentina sería de la siguiente manera: Romero, Acuña, Otamendi, Mascherano, Mercado, Banega, Paredes, Di María, Messi, Gómez y Benedetto. (Míralo desde el minuto 14 del clip de YouTube que colocamos aquí abajo)

Son varias las sorpresas y también las confirmaciones de este once difundido por Martín Liberman que has visto en el clip de YouTube

Primero se confirma la presencia de Mascherano en la oncena. El futbolista del Barcelona --que no viene siendo titular en su club-- va de central y no de volante central. Luego, Di María está confirmado como volante por izquierda. Finalmente, quizás la gran sorpresa es la presencia de Benedetto, quien habría dejado atrás a Mauro Icardi en las preferencias de Jorge Sampaoli. 

Perú enfrentará a Argentina este jueves en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El juego es decisivo para ambas selecciones. Nuestro país no llega a una cita mundialista hace 35 años. La última vez que tuvimos chances de clasificar fue hace dos décadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC