Módulos Temas Día

Más en Selección

YouTube: Martín Liberman critica duramente a Radamel Falcao

El polémico periodista argentino se refirió a los minutos finales del encuentro entre Perú y Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Míralo en YouTube

Liberman pide a FIFA esto sobre el Perú vs. Colombia

Martín Liberman y Radamel Falcao. (Foto: Agencias)

Martín Liberman y Radamel Falcao. (Foto: Agencias)

Difusión

El periodista deportivo argentino Martín Liberman pidió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) investigue el partido entre Colombia y Perú que devino con la clasificación directa del primero a Rusia 2018 y con el pase del segundo al repechaje frente a Nueva Zelanda. 

En la última edición de su programa en Canal 26 “Liberman en Línea” –que puedes ver en este video de YouTube—el polémico comunicador señaló que lo ocurrido en la capital peruana fue una vergüenza. 

“Esto es terrible. Falcao le dice a cada jugador peruano ‘transemos, transemos’. Habla con todos. Esto es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao, a quien le tengo mucha estima. Me da mucha vergüenza todo esto”, manifestó en el clip de YouTube. 

“Miren. Ahí está el pacto hecho. La tocan para acá y para allá. Sombra hacen. Me da mucha vergüenza y este partido debería ser investigado por la FIFA”, añadió Martín Liberman

“Esto de Falcao ensombrece su carrera. Es él el autor intelectual del arreglo en la cancha. Es un papelón”, continuó. 

Por último, el conductor de Canal 26 de Argentina puso en duda la acción del golero cafetero David Ospina en la ejecución de Paolo Guerrero que devino en el empate peruano. “Mi hijo que juega baby fútbol y sabe que cuando es indirecto el arquero la deja pasar. Es raro que Ospina se tire con un movimiento raro”, concluyó en el clip de YouTube

LA VERSIÓN PERUANA

Varios futbolistas peruanos han rechazado rotundamente haber 'pactado' con los colombianos quedar empatados para clasificar al Mundial. 

Renato Tapia y Christian Ramos han dicho que Perú no clasifica a un Mundial hace 35 años, por lo que es natural tomar recaudos y no arriesgar un resultado sabiendo que había pase directo al repechaje. 

Cabe indicar que Chile perdió 3-0 ante Brasil de visita y quedó sin ninguna chance de llegar al Mundial de forma directa, solo aspiraba al repechaje pero no pudo anotar goles en campo ajeno.

Tags Relacionados:

Martín Liberman

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías