Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero recibió insultos de hinchas de Gremio en aeropuerto y así reaccionó | VIDEO

Presuntos simpatizantes de Gremio insultaron a Paolo Guerrero a su llegada a Porto Alegre tras jugar la final de la Copa América con la selección peruana

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue insultado en aeropuerto de Porto Alegre. (Captura: YouTube)

Paolo Guerrero fue insultado en aeropuerto de Porto Alegre. (Captura: YouTube)

Paolo Guerrero vivió un incómodo momento a su llegada al aeropuerto de Porto Alegre. Tras jugar la final de la Copa América, el delantero fue insultado por los hinchas de Gremio. Su reacción se ha viralizado en YouTube.

Boca vs. River: el primer superclásico de Argentina del año se jugará en septiembre

Fútbol femenino: el inicio del sueño dorado

En los pasillos del aeropuerto, Paolo Guerrero recibió insultos de presuntos hinchas de Gremio, archirrival de Internacional. Las personas, alejadas por varios metros del jugador, le gritaron "pecho frío".

notitle

La reacción de Paolo Guerrero a los insultos de una persona en aeropuerto brasileño. (Captura y video: YouTube)

Paolo Guerrero, sin perder los papeles, y mientras un grupo de hinchas le pedía fotografías, respondió. "Dímelo en la cara, hablas atrás, eres cag...", contestó el 'Depredador' con una sonrisa en el rostro.

En otro intento de provocación a Paolo Guerrero, una de las personas que empezó a atacar al futbolista gritó "(Walter) Kannemann te va a pagar", en referencia a los duelos contra el defensor de Gremio en la finales del Campeonato Gaucho de este año.

Paolo Guerrero, que anotó tres goles en la Copa América y fue clave en la campaña de la selección peruana para llegar al segundo lugar, está disponible para actuar este miércoles en el duelo que sostendrá Internacional ante Palmeiras por la Copa de Brasil.

Tags Relacionados:

YouTube

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada