YouTube: Peredo considera que no hubo polémica con Pizarro. (Foto: Captura)
YouTube: Peredo considera que no hubo polémica con Pizarro. (Foto: Captura)
Redacción DT

El narrador y periodista deportivo aseguró en "Movistar Deportes" que no hubo ninguna polémica en la entrevista que realizó a . La cuenta oficial de  del canal colgó el video donde el locutor habla sobre las preguntas que hizo al 'Bombardero'.

"Respeto todas las posiciones, pero yo no considero que hubo polémica", dijo Peredo a Michael Succar en el arranque del programa.

"En el mejor momento de Pizarro, nadie podía debatir su presencia en la selección. Era el goleador absoluto extranjero de la Bundesliga. No me atrevería dar una explicación concreta de por qué le fue mal en la selección", comentó luego Peredo.

VIDEO DE YOUTUBE

Del minuto 1:00 al minuto 3:50

Del minuto 8:20 al minuto 12:00

El programa de "Movistar Deportes" volvió a transmitir las declaraciones de Claudio Pizarro, quien en algunas de las preguntas de Peredo se muestra incómodo.

"Si volviera a hablar con Pizarro, diría exactamente lo mismo. Su ciclo en la selección, desde mi punto de vista, está cerrado. Tengo la percepción, la opinión, que en el caso de Claudio no tendría que ver solamente con lo futbolístico. Convocar a Pizarro es meter a un nuevo grupo un nombre muy pesado", comentó Daniel Peredo.

Contenido sugerido

Contenido GEC