Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

YouTube: periodista de FOX Sports insultó a 'Paco' Bazán

El argentino Aldo Proietto, quien calificó como "falopero" a Paolo Guerrero, tuvo una acalorada discusión con Francisco Bazán en el programa "Barrio Fútbol". Mira el video de YouTube

Francisco Bazán tuvo una acalorada discusión con el periodista de FOX Sports Aldo Proietto

Francisco Bazán tuvo una acalorada discusión con el periodista de FOX Sports Aldo Proietto. (Foto: Difusión/captura de YouTube)

(Foto: Difusión/captura de YouTube)

Aldo Proietto tuvo una fuerte discusión con Francisco Bazán por los duros calificativos que lanzó contra Paolo Guerrero. El altercado se dio en el programa "Barrio Fútbol", el mismo que se compartió en YouTube.

En la edición del martes de "FOX Sports Radio", el periodista argentino no se midió en sus críticas a Guerrero y lo calificó de "falopero", término que hace referencia a las personas que consumen drogas de efecto estimulante o alucinógeno.

Debido a esta acusación, 'Paco' Bazán se comunicó con Aldo Proietto con la finalidad de que el periodista de FOX Sports pidiera disculpas y se retractara, tal como se muestra en el video publicado en YouTube. Sin embargo, todo terminó en insultos.

"¡Te voy a cortar! Usted es un grosero, sinvergüenza. No llame más. ¡Chau tarado, chau imbécil!", indicó un exaltado Proietto. Mientras que 'Paco' Bazán respondió: "¡Usted es un irrespetuoso. 'Falopero' Maradona, comprobado. Allí está la clase de periodistas que tiene la cadena FOX de Argentina". 

Por la mañana, en el programa "90 Minutos de Fútbol", Sebastián Vignolo se refirió a las palabras de Aldo Proietto y se solidarizó con Paolo Guerrero. El conductor de FOX Sports aprovechó el momento para expresar su admiración por el atacante de la selección peruana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ