El enfado de un relator argentino: "Esto es una porquería". (Foto: Agencais)
El enfado de un relator argentino: "Esto es una porquería". (Foto: Agencais)
Redacción DT

empató 0-0 con  y se complicó en las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Jorge Sampaoli tiene que ganar a Ecuador en Quito la última fecha para meterse al repechaje.

Por eso el enfado del relator argentino Rodolfo de Paoli. En los minutos finales del partido dijo de todo. "Romero nos salvó. Todavía hay vida. Tenemos que ganar en Quito y esperar si vamos al maldito repechaje. Estoy mareado, estoy confundido. Estoy en una pesadilla. No sé dónde estoy. El árbitro nos hizo un favor de que no sea tiro de esquina para Perú", comentó luego del tiro libre de Paolo Guerrero.

Luego pide a todos los argentinos quitar el ego de lado y pisar tierra, porque el equipo de Jorge Sampaoli está muy cerca de quedar fuera del Mundial. Y Rusia 2018 no sería igual sin la Argentina.

"Argentina no pudo. Les pido por favor en serio. Compatriotas, si de verdad queremos ir al Mundial, tenemos que masticar esta porquería. Tenemos que ganar en Quito. Estamos muy cerca de quedar afuera. No hagamos show, ni circo. Saquemos el ego de lado. Se nos acaba la fiesta. El Mundial no va a ser igual sin Argentina", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC