Messi absuelto: Liberman calificó de "chiste" decisión de FIFA
Messi absuelto: Liberman calificó de "chiste" decisión de FIFA
Redacción DT

El periodista argentino tiene claro que la será un obstáculo difícil para , pero también considera que los hombres de Sampaoli lograrán el triunfo en La Bombonera el próximo 5 de octubre.

En el programa que él conduce y de nombre "Liberman En Línea", habló sobre el partido que se viene. Elogió a la selección peruana, pero explicó por qué cree que Argentina ganará el partido e irá al Mundial Rusia 2018.

"Creo que Perú es dificilísimo. Que Gareca no es ningún sonso. Que armó un súper equipo. Que Perú está en el mejor momento después de treinta y pico de años. Y que está ante uno de los partidos más importantes de su historia futbolística", dijo el conductor sobre la blanquirroja.

MINUTO 4:30

Inmediatamente después de elogiar a la selección, Liberman dio las razones por las que cree que Argentina saldrá victoriosa en el estadio de Boca Juniors.

"Pero enfrente estarán un grupo de futbolistas muy ricos en técnica, con mucha jerarquía, que han jugado tres mundiales y que tienen que demostrar de qué están hechos", comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC