La selección chilena, luego de derrotar a Perú por Eliminatorias, dejó un mensaje en la pared del Estadio Nacional. (Foto: AP).
La selección chilena, luego de derrotar a Perú por Eliminatorias, dejó un mensaje en la pared del Estadio Nacional. (Foto: AP).
Redacción DT

En hay mucha expectativa por lo que será el repechaje contra Nueva Zelanda rumbo al Mundial Rusia 2018. Serán dos partidos (10 y 15 de noviembre) en los que los dirigidos por Gareca buscarán la ansiada clasificación.

Pero no solo en nuestro país y la nación de Oceanía se habla del encuentro, también en otros lugares de Sudamérica. Como en Chile, por ejemplo. Los sureños quedaron eliminados luego de caer 3-0 con Brasil, pero miran de reojo lo que pasará en el repechaje.

Una radio chilena se puso el tema sobre la mesa y hubo comentarios de distintos tipos. 

Mira el video de

"Perú tiene que ganarle a Nueva Zelanda. Tiene mejor equipo, mejores jugadores, pero tiene que ganarle. Gareca le ha cambiado la mentalidad. Me encantaría que los peruanos fueran. El trabajo del 'Tigre' ha sido extraordinario".

La selección peruana no va al Mundial desde España 1982. Han pasado 35 años y el equipo bicolor está ante la gran oportunidad de su historia. Se trataría de la quinta Copa del Mundo para Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC