Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Nueva Zelanda: el remate de Thomas asustó a la selección

A cinco minutos del final, Nueva Zelanda gozó de su ataque más peligroso cuando el atacante Ryan Thomas disparó al arco de Gallese

A cinco del final, Nueva Zelanda gozó de su ataque más peligroso cuando el atacante Ryan Thomas disparó al arco de Gallese. (Foto/video: América)

Ryan Thomas estuvo muy cerca de darle el triunfo a Nueva Zelanda ante Perú. (Video: América TV)

Pudo ser el gol del triunfo de Nueva Zelanda contra PerúRyan Thomas, delantero que juega en el fútbol holandés, remató a los 85 minutos de juego al palo izquierdo de Gallese y su disparo pasó muy cerca. 

La jugada inició con un pelotazo al '9' de Nueva Zelanda Chris Wood. Intentó sorprender a Gallese pero le pegó muy mal al balón y su remate se perdió fue del área peruana. En ese momento Lewis Clayton fue por el balón y envió el centro para Thomas.

Perú en la última parte del partido le cedió la iniciativa al cuadro local y este aprovechó con el juego largo. El ingreso de Chris Wood fue importante y le dio valor a Nueva Zelanda.

No se pudo sacar un mejor resultado y Perú se llevó un empate que deja abierta la llave para el encuentro que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada