Raúl Ruidíaz protagonizó el viral del día al jugarle una broma a su hijo en entrenamiento de Seattle Sounders. (Video: MLS)

Para un futbolista, llevar a su hijo al entrenamiento es un privilegio que trabajadores de empresas comunes no pueden darse. Por eso, la presencia del hijo de Raúl Ruidíaz en la práctica de Seattle Sounders de este miércoles ya llamaba la atención. Sin embargo, el delanetro peruano se encargó de protagonizar un viral con una cruel broma al pequeño.

Sucede que durante el calentamiento, el hijo de Raúl Ruidíaz acompañaba a su padre con un balón en las manos. El pequeño se paró al lado de su papá y trató de imitar lo que le hacía, como agacahrse y amarrarse los chimpunes. Lo malo para el hijo de la ‘Pulga’ es que se sentó en el balón y despertó el lado bromista de su papá.

El también delantero de la selección peruana se paró de su sitio y punteó la pelota en la que estaba sentado su hijo haciéndolo caer de espaldas y provocándole una larga carcajada. El pequeño intentó defenderse pero ya había caído en el juego. Todo esto quedó registrado en las cámaras de la MLS que publicó el video en sus redes sociales como Youtube, Instagram y Twitter.

Raúl Ruidíaz es uno de los llamados a ser convocado a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, pero la propagación del Coronavirus en el mundo obligaría a suspender este certamen. En todo caso, el peruano la sigue moviendo en la MLS

NO DEJES DE VER