Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Chile: perro se metió a la cancha del partido en Sudamericano Sub 17  [VIDEO]

Antes de los 30 minutos del Perú vs. Chile, un can se robó la atención de los asistentes y espectadores del encuentro al ingresar a la cancha y retrasar algunos minutos la reanudación del partido.

Perú vs. Chile: perrito se metió a la cancha y se robó el show en el Sudamericano Sub 17 | NNDC

Un perro se robó el show en el Perú vs. Chile por el Sudamericano Sub 17. (Captura y Video: Movistar deportes)

Durante el primer tramo del encuentro de Perú vs. Chile por el Sudamericano Sub 17 Perú 2019, un hecho inusual se registró por la primea fecha del torneo: un perro ingresó al campo de juego y retrasó algunos minutos la reanudación del partido.

Perú vs. Chile: técnico de 'La Roja' perdió los papeles tras el partido

El can de color blanco había invadido el campo del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mientras se jugaban los 26 minutos del partido entre Perú vs. Chile. El pequeño animal se resistía a salir de la cancha.

Nadie podía sacar al perro y tuvo que ser el '10' de la selección peruana Carlos Ruiz quien se animó a cargarlo y a dejarlo detrás de los letreros de publicidad. Sin embargo, cuando pensaron que todo estaba solucionado, el perrito se fue a la zona del córner donde Chile iba a empezar a mover el balón y no dejaba que el partido se reanude.

El can estaba bastante asustado, pero no atacaba. Solo se quedaba quieto sin que nadie pueda moverlo, hasta que el chileno César Pérez, quien estaba por cobrar el tiro de esquina, logró ahuyentarlo y pudieron sacarlo del estadio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada