Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Yotún se molestó con periodista por pregunta sobre Guerrero

El volante de la selección peruana se mostró sorprendido por las consultas de la prensa sobre el supuesto doping positivo de Paolo Guerrero

El volante de la selección peruana se mostró sorprendido por las consultas de la prensa sobre el supuesto doping positivo de Paolo Guerrero

El volante de la selección peruana se mostró sorprendido por las consultas de la prensa sobre el supuesto doping positivo de Paolo Guerrero. (Foto: AFP)

Yoshimar Yotún fue el único que conversó con la prensa al finalizar los entrenamientos este viernes en Videna. El volante fue consultado por la prensa nacional sobre el posible doping de Paolo Guerrero.

"No estoy enterado de nada. He estado acá, en La Videna, entrenando desde las ocho de la mañana haciendo lo que tengo que hacer. No estoy informado de lo que pasa afuera, no puedo hablar de algo que no sé. Ni bien llegamos al entrenamiento apagamos los celulares", dijo un tanto sorprendido.

Declaraciones de Yoshimar Yotún

Pese a no estar al tanto, no dudó en dar unas palabras sobre  el capitán de la selección peruana. "Todos conocemos a Paolo (Guerrero), tiene una trayectoria limpia y estos rumores son bastante delicados. Ahora que vayamos al vestuario seguramente nos enteraremos de lo que está sucediendo", apuntó Yotún.

Finalmente, se refirió a los estrictamente deportivo y destacó el trabajo que se hace pensando en el repechaje. "Hemos tenido una práctica bastante intensa, trabajando lo que puede hacerse en Nueva Zelanda y un poco de pelota parada", dijo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada