Módulos Temas Día

Más en Selección

Zambrano tras ampay: "El tema ya se habló y estamos muy unidos"

Carlos Zambrano dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook tras el ampay nocturno que le hizo un programa de TV

Zambrano tras ampay: El tema ya se habló y estamos muy unidos

Zambrano tras ampay: El tema ya se habló y estamos muy unidos

Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, fue uno de los jugadores del ampay realizado por el programa "Amor Amor Amor", en el que se le ve saliendo de madrugada de una discoteca en plena etapa de preparación para la Copa América 2015. 

El 'León' ya había dicho hace unos días que él había salido con su familia y que Ricardo Gareca estaba enterado de todo. "En el Perú hay gente que le quiere hacer daño a la selección", aseguró en esa ocasión.

El tema ya estaba cerrado hace varios dias y como pueden VER el grupo esta mas unido que nunca.Disculpen si no respondo...

Posted by Carlos Zambrano on Miércoles, 3 de junio de 2015

Este miércoles Carlos Zambrano dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

"El tema ya estaba cerrado hace varios días y como pueden VER el grupo está más unido que nunca. Disculpen si no respondo sus mensajes a todos pero desde ya quiero agradecerles de corazón por su apoyo incondicional, de mi parte el futbol o juego que muestre será el mismo de siempre y es de NO DAR BALÓN POR PERDIDO JAMAS. Lindo día para todos y nos vemos en la noche sea en el estadio o través de su pantalla", escribió. 

Carlos Zambrano será titular en la zaga central de Perú en la Copa América. También estará hoy ante México en el Estadio Nacional. Sobre el ampay el programa de TV, Ricardo Gareca no se ha pronunciado al respecto. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada