Módulos Temas Día

Más en Selección

Zambrano: "Luego de una derrota todos son DTs y comentaristas"

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, publicó un mensaje en su cuenta Facebook, tras la derrota ante Brasil

Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, salió al frente de los críticos de la blanquirroja y dio a conocer su optimismo sobre el futuro de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018, tras conseguir un solo triunfo en cuatro partidos.

"Después de una derrota todos son DTs, periodistas, comentaristas, etc. Es una pena que en nuestro propio país siempre traten de hundir a alguien o buscar culpables. ¡Lo digo porque me tocó vivir eso!", citó Carlos Zambrano.

"Lamentablemente fue un resultado negativo contra los brasileños. Intentamos sacar un buen resultado pero no se pudo, así es el fútbol. Todos sabemos que el camino es duro y para algunos imposible. Pero yo como mis compañeros venimos a poner la cara, a defender nuestra camiseta y a comernos las críticas de nuestro país. Igual no bajaremos los brazos hasta que estas Eliminatorias acaben. Dios es amor, bendiciones para todos", concluyó el defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano.

 

Despues de una derrota todos son DT, periodistas, comentaristas etc , es una pena que en nuestro propia país siempre...

Posted by Carlos Zambrano on jueves, 19 de noviembre de 2015

La selección peruana volverá a disputar las Eliminatorias Rusia 2018 en marzo. Perú jugará ante Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Selección peruana

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada