Zico le pide a Paolo Guerrero que clasifique al Mundial 2018
Zico le pide a Paolo Guerrero que clasifique al Mundial 2018
Redacción EC

El ex futbolista brasileño Zico, uno de los mejores en la historia de la canarinha, entrevistó para su canal de YouTube al delantero peruano . La estrella del Flamengo pasó un buen rato con el ex astro, quien le pidió que clasifique al Mundial.

"Quiero ver a un jugador de Flamengo jugando la Copa del Mundo", dijo Zico. Guerrero respondió: "Esa es mi intención. Sobre todo ahora que Perú cuenta con grandes jugadores, muchos de ellos en Europa. Usted ve a Trauco, jugador de grandes cualidades, por ejemplo", dijo el capitán de la selección peruana.

Sobre el Mundial: minuto 4:34 del video de YouTube

Zico también habla con Guerrero sobre su película, la cual no se ha estrenado en Brasil. "Quiero ver la película de Guerrero en Brasil", dijo el ahora entrevistador. "Me hubiese gustado también para que todos puedan ver lo difícil que fue mi inicio en el fútbol", dijo Paolo.

Por otro lado, Zico le deseó suerte a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2017, torneo que ganó el ídolo brasileño en 1981. "Somos muy positivos. Creo que este año se tiene que dar", agregó Guerrero.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...