Agüero revela que fue hincha de River presionado por su hijo Benjamín. (Video: Twitch)
Redacción DT

Sergio Agüero, figura del y exitoso streamer, quedó en aprietos este domingo cuando compartía una transmisión en vivo con su hijo Benjamín. El atacante argentino tuvo que responder a qué equipo alentaba en Argentina y su respuesta causó incomodidad en más de un hincha de Independiente.

Mira: Lionel Messi y el Barcelona: Un juguete roto

El ‘Kun’ se unió a su retoño a través de Twitch y terminó explicando que no fue seguidor del ‘Rojo’ desde niño.

Benjamín, fanático de Boca Juniors como su abuelo, Diego Armando Maradona, hizo posible la revelación. “Pá, ¿de qué equipo eres en Argentina?”, preguntó en pleno stream, mientras jugaba ‘Fall Guys’ con su padre.

“Independiente”, respondió el delantero surgido en Independiente de Avellaneda, pero el nieto del ‘Pelusa’ llegó a fondo con su curiosidad. “Ah, yo pensaba que River”, agregó, obligando al artillero a reconocer un fanatismo pasado por el ‘Millonario’.

“Al abuelo le gusta River. A mí no, sólo de chiquito”, admitió Agüero, que incluso se animó a contar cuánto admiraba a Enzo Francescoli, exreferente del cuadro de la banda.

“Me gustaba el Enzo, equipazo tenía en ese momento. Cuando jugaba River los domingos y lo pasaban en la radio, cada vez que había un tiro libre me quedaba a escuchar. Olvidate: tiro libre era gol del Enzo”.

Luego de la reveladora consulta, se hizo viral una fotografía donde aparece el ‘Kun’ vistiendo un uniforme noventero de River Plate.

Más en DT:

Video recomendado:

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO

No dejes de VER:





No te pierdas

No te pierdas