Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Sergio Ramos bromeó con Diego Torres, periodista que Isco vetó | VIDEO

Sergio Ramos brindó una conferencia de prensa previo al partido entre España e Inglaterra en Wembley por la UEFA Nations League. El defensa fue consultado por el periodista que Isco vetó y así reaccionó

Sergio Ramos reaccionó así ante pregunta del periodista que Isco vetó. (Foto: AFP)

Sergio Ramos reaccionó así ante pregunta del periodista que Isco vetó. (Foto: AFP)

El central de la selección española Sergio Ramos elogió la figura de su entrenador Luis Enrique y aseguró que la primera toma de contacto con él "ha sido inmejorable". Además se animó a bromear con el periodista de 'El País' Diego Torres, profesional al que Isco se negó a responder.

"Bueno, yo a ti sí te voy a contestar", respondió Sergio Ramos ante la extensa pregunta de Diego Torres. El defensor continuó con carcajadas, mientras la sala de prensa reía a la par de él.

Este hecho resultó totalmente contradictoria sobre el que sucedió el último jueves durante la conferencia que brindó Isco Alarcón. El mediocampista de España respondió la pregunta de Diego Torres de 'El País' con un certero: "A ti no te voy a contestar".

Sergio Ramos y el particular momento que vivió con el periodista que Isco vetó. (Video: YouTube)

Sergio Ramos y el particular momento que vivió con el periodista que Isco vetó en el tercer minuto de este video. (Video: YouTube)

Meses atrás en Rusia, la "Roja" fue eliminada por penales por el local en octavos de final, días después de que la federación despidiera al DT Julen Lopetegui pocas horas antes del inicio del torneo.

Pero Ramos dijo que el plantel tiene un renovado entusiasmo tras la llegada de Luis Enrique.

"España en estos últimos años ha bajado y el objetivo es recuperar lo que nos llevó a ganar. Tenemos un gran reto por delante, tanto el entrenador como los jugadores de volver a ganar. Tenemos ambición y lo tenemos que demostrar. Queremos volver a enamorar al mundo", dijo Ramos en rueda de prensa.

Tags Relacionados:

Sergio Ramos

Selección española

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada