Sergio Ramos respondió a críticas de Cristiano tras clásico
Sergio Ramos respondió a críticas de Cristiano tras clásico
Redacción EC

Muy dolidos, algunos molestos, salieron los jugadores del del Camp Nou luego de perder el clásico ante el Barcelona. no se contuvo y soló un "nos cagamos todos" en su camino al túnel. Esto, encontró rápida respuesta en Sergio Ramos.

"Salimos del Camp Nou con la cabeza alta. Pecamos de no matar el partido antes", aseguró sobre lo visto en el clásico del pasado domingo.

Sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos fue claro. "Nadie se cagó en el partido", aseguró tras los entrenamientos de España y reconoció que recibieron el respaldo del técnico Carlo Ancelotti.

Le leyeron los labios: Cristiano Ronaldo a Benzema: "Nos cagamos todos" tras el clásico ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Otro episodio que le tocó vivir fueron los insultos recibidos por los hinchas a la salida de Valdebebas. "Me dieron ganas de bajarme del coche, pero no era cuestión de ponerte a su altura. La derrota no justifica eso", aseguró.

: hinchas encararon a jugadores por falta de actitud ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Jesé y Bale fueron otros de los futbolistas hostigados por los hinchas, que fueron reconocidos como socios y serán expulsados del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Revisa TODOS los amistosos internacionales de esta semana ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC