Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Sergio Ramos respondió a críticas de Cristiano tras clásico

Sergio Ramos habló sobre la frase "nos cagamos todos", que lanzó Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

Sergio Ramos respondió a críticas de Cristiano tras clásico

Sergio Ramos respondió a críticas de Cristiano tras clásico

Muy dolidos, algunos molestos, salieron los jugadores del Real Madrid del Camp Nou luego de perder el clásico ante el Barcelona. Cristiano Ronaldo no se contuvo y soló un "nos cagamos todos" en su camino al túnel. Esto, encontró rápida respuesta en Sergio Ramos.

"Salimos del Camp Nou con la cabeza alta. Pecamos de no matar el partido antes", aseguró sobre lo visto en el clásico del pasado domingo.

Sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos fue claro. "Nadie se cagó en el partido", aseguró tras los entrenamientos de España y reconoció que recibieron el respaldo del técnico Carlo Ancelotti.

Le leyeron los labios: Cristiano Ronaldo a Benzema: "Nos cagamos todos" tras el clásico ⏩ http://t.co/6u46nRRjjj pic.twitter.com/0dy0me3WP7— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 24, 2015

Otro episodio que le tocó vivir fueron los insultos recibidos por los hinchas a la salida de Valdebebas. "Me dieron ganas de bajarme del coche, pero no era cuestión de ponerte a su altura. La derrota no justifica eso", aseguró.

#RealMadrid: hinchas encararon a jugadores por falta de actitud ⏩ http://t.co/oUAos0qIFY pic.twitter.com/wknTLb8ZLv— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 24, 2015

Jesé y Bale fueron otros de los futbolistas hostigados por los hinchas, que fueron reconocidos como socios y serán expulsados del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Revisa TODOS los amistosos internacionales de esta semana ⏩ http://t.co/ywLj211aHT pic.twitter.com/MREr1MbCpf— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 24, 2015


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada