Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Seria A: Sampdoria anunció el fichaje de Ronaldo al estilo de Juventus

La diferencia con el diseño que utilizó la Juventus, además de las siluetas de ambos jugadores, es que en la parte inferior está, con letras pequeñas, la palabra Vieira

Sampdoria anunció el fichaje de Ronaldo. (Foto: Sampdoria)

Sampdoria anunció el fichaje de Ronaldo. (Foto: Sampdoria)

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sigue causando euforia en todas partes del mundo. Más aún en Italia. La Sampdoria imitó a la 'vieja señora' y presentó a su Ronaldo, el bisauguineano nacionalizado inglés, Ronaldo Viera, de la misma forma que hicieron los 'bianconeros' con el portugués.

La diferencia con el diseño que utilizó la Juventus, además de las siluetas de ambos jugadores, es que en la parte inferior está, con letras pequeñas, la palabra Vieira. Y también se puede observar una banda con los colores de la 'Samp'.

Ronaldo Vieria es un extremo de 20 años, internacional en categorías ingeriores con Inglaterra, es uno de los jugadores con mayor proyección y uno de los más pedidos en el mercado de pases.

Los padres del ex jugador del Leeds United de la Premier League son fanáticos de los jugadores brasileños, por ello tiene ese nombre. Su hermano se llama Romario.

Seria A: Sampdoria anunció el fichaje de Ronaldo. (Foto: Sampdoria)

Seria A: Sampdoria anunció el fichaje de Ronaldo. (Foto: Sampdoria)

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Sampdoria

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada