Cavani jugó por Palermo y Napoli en Italia antes de fichar por PSG, donde acaba de cumplir siete temporadas. (Foto: AFP)
Cavani jugó por Palermo y Napoli en Italia antes de fichar por PSG, donde acaba de cumplir siete temporadas. (Foto: AFP)
Redacción DT

Edinson Cavani está a punto de cerrar una exitosa etapa en PSG y podría seguir su carrera con Inter, nuevamente en la Serie A italiana, como reemplazante de Lautaro Martínez en el club milanés.

MIRA: Michael Jordan, el cazador de títulos: tres aspectos poco conocidos del seis veces campeón de la NBA

Según Sky Sport, el delantero uruguayo es pretendido por los ‘Nerazzurri’ para minimizar el impacto de la salida del ‘Toro’ a Barcelona. Desde Italia aseguraron que el ‘Matador’ se sumaría al proyecto de Antonio Conte como parte de una transferencia gratuita al final de la presente temporada europea.

Cavani, que puede negociar con otro equipo luego siete temporadas con PSG y no carece de ofertas, incluidas las de conjuntos sudamericanos, calza a la perfección en la estrategia del Inter en tiempos de coronavirus, basada en acuerdos de intercambio y llegadas sin costo por traspaso. Sandro Tonali, talentoso volante del Brescia, sería otro de los refuerzos en agenda.

Sky informó hace un mes que Barcelona había ofrecido jugadores al Inter para acordar un intercambio, parcial o total, por Lautaro Martínez, que también está en la órbita de otros gigantes.

MIRA: Shad Gaspard falleció: hallaron cuerpo sin vida del ex WWE en Venice Beach

Las posibles incorporaciones de Nelson Semedo y Junior Firpo, laterales azulgranas, estarían siendo evaluadas en reuniones entre Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, presidente ejecutivo y director deportivo de la institución milanesa, apuntó Sky Italia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER