Sevilla 3-0 Getafe: golazo del Papu Gómez. (Video: Bein Sports)
Sevilla 3-0 Getafe: golazo del Papu Gómez. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Un golazo del ‘Papu’ Gómez amplió el triunfo de Sevilla sobre Getafe por la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander. Tras ingresar en la parte complementaria, el argentino se encargó del 2-0 parcial sobre el final del duelo, estrenando su cuenta goleadora con camiseta de la escuadra andaluza.

El exjugador del Atalanta ingresó a los 57′ en reemplazo de Lucas Ocampos, quien debió dejar el campo tras una fuerte entrada del togolés Djené Dakonam, sancionada con expulsión. Su aporte para la victoria llegó a los 87′, gracias a un soberbio zurdazo de larga distancia. Así cerró su debut en la máxima categoría del fútbol español tras presentarse en la Copa del Rey.

Munir El Haddadi, también incorporado al terreno, logró el 1-0 después de un buen pase de Joan Jordán, mientras que Youssef En-Nesyri redondeó la goleada sevillista con el 3-0 definitivo antes de los descuentos.

Sevilla encontró su séptima victoria consecutiva, después de sumar tres en la Copa del Rey y otra tres en LaLiga, donde se ubica tercero. De esta manera, sigue su buen marcha en la temporada 2021/2022, en la que ya también tiene cercana la cita de octavos de final de la Champions ante Borussia Dortmund.

El ‘Papu’ Gómez luego se mostró “contento por el gol” marcado, “pero sobre todo por el triunfo” logrado por su nuevo equipo.

No obstante, también quiso resaltar que estaba “triste por la lesión” de su compatriota Lucas Ocampos, que se marchó en camilla entre “muchos gritos de dolor”. Espera “que no sea nada”.

“No soy de marcar mucho pero sí estoy acostumbrado a probar desde fuera del área. El remate se desvió en un rival y entró. No estoy al cien por cien, espero mejorar”, señaló.

No te pierdas