Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Simeone confirmó que es su voz la del polémico audio filtrado sobre comparación entre Messi y Ronaldo

"Si vos tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", se escuchó en un audio filtrado durante el Mundial. Diego Simeone confirmó que sí es su voz y aclaró el tema

Simeone confirmó que es su voz la del polémico audio filtrado sobre comparación entre Messi y Ronaldo. (Foto: AFP)

Simeone confirmó que es su voz la del polémico audio filtrado sobre comparación entre Messi y Ronaldo. (Foto: AFP)

El estratega Diego Simeone brindó una conferencia de prensa previo al duelo entre el Atlético de Madrid y el PSG. En ella, un periodista le consultó sobre el polémico audio que se filtró en el que el 'Cholo' comparaba a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, prefiriendo a este último para un "equipo normal".

En uno de los momentos más complicados que vivió la Selección de Argentina -post goleada a manos de Croacia en el Mundial Rusia 2018- se filtró un audio en el que Diego Simeone se dirige al 'Mono' Burgos, su asistente en Atlético de Madrid, y le hace saber su preferencia por Cristiano Ronaldo antes que por Lionel Messi.

"...(esto sirve) para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es, si vos tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", le dice Simeone a Burgos.

La explicación de Simeone al audio filtrado. (YouTube)

Poco más de un mes después de ese episodio, el 'Cholo' Simeone fue consultado sobre esa situación. En conferencia de prensa, previo a un amistoso de Atlético de Madrid ante PSG, el argentino explicó sus palabras. "Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda", dijo.​

"No hablaba de quién es el mejor del mundo, sino que decía que para un club normal, con jugadores normales, Cristiano Ronaldo seguro que encajaría mejor, pero Lionel Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo", señaló Simeone, que está voceado para ser el próximo entrenador de la selección argentina.




Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada