Redacción DT

Durante una conferencia de prensa el estratega del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer destacó el juego del centrocampista francés Paul Pogba. El técnico de nacionalidad Noruega, y ex jugador de los ‘Diablos Rojos’, alabó la técnica del Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Paul Pogba puede jugar en cualquier lado, en todo el mediocampo. Es un mediocampista de área a área. Puede ir profundo, recuperar la pelota, meter esos pases largos. Puede subir alto y combinarse como hizo en el 1-2”, resaltó el director técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Solskjaer: "Pogba es el mejor medio campista completo del mundo"

Con los rumores de que la Juventus y el Real Madrid irán en el mercado invernal europeo por Paul Pogba, el técnico siguió destacando el juego del todoterreno francés. Además destacó la asociación que crea el francés con sus compañeros Anthony Martial y Marcus Rashford.

Él y Martial y Rashford comenzaron a crear chances por ese lado, entonces depende del juego. Esa es la belleza de tener a Paul porque es el mejor mediocampista completo del mundo. Puede hacer todos los roles. Pero si lo pongo detrás, debería haber jugador arriba, si lo pongo adelante, debería haber jugado atrás. Siempre estará esa discusión con él. Pero es genial tenerlo de regreso”, comentó Solskjaer.

Solskjaer elogió a Paul Pogba: “Es el mejor mediocampista completo del mundo” [VIDEO] (Foto: AFP)
Solskjaer elogió a Paul Pogba: “Es el mejor mediocampista completo del mundo” [VIDEO] (Foto: AFP)

Paul Pogba empezó su segundo periodo en el Manchester United en el 2016. Durante las cuatro temporadas fue dirigido por José Mourinho. Sobre el tramo final del portugués con los ‘Diablos Rojos’, la relación con el francés fue tensa y estuvo relegado en el banco de suplentes. Luego, con el arribo de Ole Gunnar Solskjaer, recuperó el titularato absoluto y goza de un mejor presente.

Disputadas 18° fechas de la Premier League, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer está ubicado en el octavo puesto. Manchester United reposa con 25 puntos, seis victorias, siete empates y cinco derrotas. Y una diferencia de más cuatro con veintiséis goles a favor y veintidós en contra.


No te pierdas

No te pierdas