Entrenamiento virtual del Sport Boys. (Foto: captura Sport Boys)
Entrenamiento virtual del Sport Boys. (Foto: captura Sport Boys)

Cuarentena no significa estar en vacaciones. Así lo tiene muy presente el , que pese al parón futbolístico en la , continúa con sus entrenamientos de manera virtual para mantenerse en forma.

MIRA: Liga 1: Dos posiciones para una reanudación

Este martes, el club chalaco subió un vídeo en sus redes sociales en el que muestra el intenso trabajo que sus jugadores están realizando desde sus casas, bajo la supervisión del entrenador Marcelo Vivas y preparadores físicos.

“Más de 60 días en casa y el trabajo continúa de manera virtual para mantenernos en forma”, colocó el equipo rosado en el vídeo, en el que no pudo faltar la salsa que les identifica.

En el vídeo, los jugadores de ‘La Misilera’ realizaron una rutina comprendida por ejercicios leves, cardio, estiramientos y más. Todos se conectaron mediante la aplicación de videollamadas “Zoom”.

MIRA: Diecisiete minutos frente al ‘Fenómeno’ Ronaldo sin ser vencido: la historia del arquero Chemo del Solar

Cabe señalar que el Sport Boys tuvo un arranque regular en la Liga 1. Antes de parar las acciones, los rosados sumaron 10 puntos ubicándose novenos en la tabla, la que intentarán escalar cuando todo se reanude para luchar por la séptima estrella en la liga nacional y volver a clasificar a un torneo internacional.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sport Boys llamó a sus hinchas. (Fuente: Prensa SBA)