Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Sport Boys perdió 1-0 ante San Martín por la novena fecha del Torneo Clausura

Los rosados sucumbieron a manos de los 'santos', por lo que nuevamente coquetean con el descenso. El único gol del encuentro fue realizado por el argentino Cristian Ortiz

Sport Boys perdió 1-0 ante San Martín por la novena fecha del Torneo Clausura. (Foto: USI)

Sport Boys perdió 1-0 ante San Martín por la novena fecha del Torneo Clausura. (Foto: USI)

Sport Boys nuevamente se ha comprometido -seriamente- con el descenso. Perdió por la cuenta mínima ante la San Martín y ahora debe pensar seriamente en cómo superar la crisis. De lo contrario, estaría jugando sus últimos partidos en la máxima categoría.


Cristian Ortiz, delantero argentino de la San Martín, fue el que anotó el gol de la victoria sobre Sport Boys, que en la fecha pasada se había impuesto por 3-1 ante la Academia Cantolao.


"Tuvimos momentos buenos, pero volvimos a perder y eso nos apena mucho. Estamos trabajando muy fuerte para salir de la incómoda posición en la que nos encontramos", dijo el arquero de Sport Boys.


El resultado, por otro lado, ha sido bastante favorable para San Martín, ya que ahora puede esperanzarse en alcanzar un cupo para disputar un torneo internacional el año que viene.

ASÍ JUGARON:

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

El duelo entre los 'santos' vs 'porteños' será el más atractivo en lo que a la lucha por la permanencia se refiere. Ambos clubes llegan con dos partidos sin conocer la derrota y solo sirve el triunfo para aferrarse a la Primera División. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Descentralizado 2018.

Sport Boys llega motivado a este partido luego de haberle ganado 3-1 a Cantolao en un duelo clave por seguir en la máxima categoría del fútbol peruano. El cuadro porteño se encuentra en zona de descenso y por ello está obligado a sumar de a tres ante San Martín y esperar otros resultados.

Situación distinta es la de Universidad San Martín que tiene cinco puntos de ventaja sobre Sport Boys pero que no le permite confiarse cuando restan 21 en disputa. Este es un choque clave para los de Carlos Bustos que vienen de vencer a domicilio a Sport , otro rival en la lucha por salvarse de la baja.

Sport Boys y San Martín llegan con sus planteles completos y habrá algo más que tres puntos en juego. La permanencia solo depende de ellos y un triunfo es oro puro.

San Martín vs. Sport Boys: probables formaciones

San Martín: Erick Delgado; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Jesús Pretel; Koffi Dakoi, Yamir Oliva, Jairo Concha, Gary Correa, Cristian Ortíz; Jesús teez.
DT: Carlos Bustos

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Manuel Tejada, Emiliano Ciucci, Andy Reátegui, Nelinho Quina; John Vega, Aldair Ramos, Johnnier Montaño, Ernest Nungaray, Joazhiño Arroé; Luis Tejada
DT: Manuel Fernández

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada