Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Sport Boys se aferra a la máxima categoría: derrotó 2-0 a Sport Huancayo en el Callao

Dos goles de Luis Tejada fueron más que suficiente para que Sport Boys se imponga ante Sport Huancayo. El resultado le da vida y esperanza al cuadro chalaco en relación a su continuidad en el Torneo Descentralizado

Dos goles de Luis Tejada fueron más que suficiente para que Sport Boys se imponga ante Sport Huancayo

Dos goles de Luis Tejada fueron más que suficiente para que Sport Boys se imponga ante Sport Huancayo. (Foto: Violeta Ayasta)

Sport Boys cosechó una victoria importante por la lucha por la permanencia. El conjunto chalaco superó por 2-0 a Sport Huancayo, conjunto que no gana hace siete jornadas.

Sport Boys llegó muy golpeado a este duelo luego de que el entrenador argentino Manuel Fernández decidiera dar un paso al costado por "la imposibilidad de desarrollar el proyecto deportivo" que le prometió la directiva.

Su lugar fue ocupado por Jesús Álvarez, quien inició con buen pie tras superar al 'Rojo Matador' en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los goles del triunfo de Sport Boys fueron anotados por Luis Tejada (51'-85'). El último -de penal- terminó siendo bastante controversial, puesto que la infracción se dio lejos del área.

El resultado le ha permitido al Sport Boys sumar 47 unidades y alejarse del descenso por solo cinco. En la siguiente jornada, los rosados se verán las caras con Binacional.

Dos goles de Luis Tejada fueron más que suficiente para que Sport Boys se imponga ante Sport Huancayo

Dos goles de Luis Tejada fueron más que suficiente para que Sport Boys se imponga ante Sport Huancayo. (Video: GOLPERU)

Así jugaron:

las incidencias del partido:

LA PREVIA

La Misilera vs. el Rojo Matador se enfrentarán por el Torneo Clausura pero con la mirada puesta en la tabla de posiciones de puntaje acumulado, donde el equipo porteño pelea por no irse al descenso, mientras que el cuadro huancaíno busca meterse a la semifinal que le dé una opción para pelear el título nacional.

Ninguno tiene margen de error. Sport Boys está a dos puntos de caer en la zona roja, en la que se encuentra Sport Rosario, mientras que Sport Huancayo busca acortar los siete puntos de diferencia que tiene Alianza Lima (tercero en la tabla de puntaje acumulado). El que pierda complicará sus chances de alcanzar el objetivo esta temporada.

Este choque, por la plantilla que presentan ambos equipos y la necesidad de ganar, pinta para partidazo, pero Sport Boys es el que llega más golpeado por la salida del entrenador Manuel Fernández. Será el exfutbolista Jesús Álvarez quien se haga cargo del equipo en las últimas cuatro fechas.

Sport Huancayo, en tanto, dejó de ser una amenaza al encadenar hilo cinco partidos sin ganar y perder muchas posiciones en la tabla de puntaje acumulado. Hoy está a siete de Alianza Lima y de no ganar puede quedarse sin opción al título nacional, algo con lo que los huancaínos sueñan hace mucho.

Sport Boys vs. Sport Huancayo pondrán la alegría este domingo por la tarde en el Callao. El objetivo rosado es salvarse del descenso a como dé lugar contra uno de los equipos más fuertes del certamen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada