Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Sporting Cristal: Federico Cúneo renunció a la presidencia del conjunto celeste

Sporting Cristal anunció el alejamiento de Federico Cúneo a través de un comunicado de prensa. El club lo justificó como "motivos personales"

Federico Cúneo

Federico Cúneo asumió la presidencia de Sporting Cristal el 2014. (Foto: Sporting Cristal)

Federico Cúneo asumió la presidencia de Sporting Cristal el 2014. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal anunció el alejamiento de Federico Cúneo de la presidencia del club, este jueves 27 de diciembre. A través de un comunicado de prensa, la entidad rimense hizo saber de la renuncia del directivo, por motivos personales.

"Así lo anunció al directorio, a quienes comunicó su renuncia por motivos personales, luego de cumplir un exitoso ciclo al frente de la institución y cerrando el año con un campeonato nacional", se indicó en el comunicado.

Sporting Cristal habría contactado a Julio César Falcioni, según periodista argentino

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal desde el 2014, cierra su gestión con el título nacional, conseguido tras vencer a Alianza Lima en las finales. A este éxito, se suman los del 2014 y 2016, además de un subcampeonato (2015) y la participación en cuatro ediciones de Copas Libertadores y una Copa Sudamericana.

"Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para ejercer tan importante cargo. Llevaré siempre en mi corazón al Sporting Cristal y a toda la gente que siente y quiere al club, los mismo con los que he trabajado para hacer de la institución una organización profesional, seria y referente por su gestión, valores y éxitos", afirmó Federico Cúneo sobre su salida.

En el comunicado, Sporting Cristal explicó que en los próximos días, el directorio definirá al sucesor de Cúneo.

Sporting Cristal

La publicación de Sporting Cristal sobre la salir de Federico Cúneo.

La publicación de Sporting Cristal sobre la salir de Federico Cúneo.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Federico Cúneo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada