Módulos Temas Día

Sporting Cristal mostró su nueva camiseta alterna

El club rimense volvió a sus orígenes con esta nueva 'piel', la cual usará hasta mediados de 2019

El club peruano Sporting Cristal presentó este martes su nueva camiseta alterna, una vestimenta azul que rememora la década de los setenta, cuando los rimenses se pusieron por primera vez uniforme de este color en homenaje a la cervecera que los auspiciaba.

Sporting Cristal usará este uniforme durante el 2018 y mediados de 2019. Presenta un diseño moderno y en el que predomina el color azul marino que por muchos años acompañó al equipo bajopontino.

Luego de cuatro temporadas luciendo uniformes de distintos colores (azulino, verde fosforescente, blanca con franja celeste y plomo), Sporting Cristal ha regresado a vestir el clásico azul oscuro que hace honor al segundo uniforme oficial que lució el club entre 1970 y 1977, luego de un primer periodo con la celeste en el pecho.

Esta camiseta de Cristal tiene un diseño cuadriculado formado por una gran cantidad de rayas que a simple vista no se aprecian. Además, como indica la marca que los viste en su página web, esta indumentaria "está confeccionada con tejido Climalite absorbente y un poliéster reciclado para reducir el impacto medioambiental".

La vestimenta se lucirá este sábado 4 de agosto a las 8:00 p.m., en la fecha 11 del Torneo Apertura, cuando reciban a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional .

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada