Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alexis Mendoza no es más técnico de Sporting Cristal: club explicó las razones del fin del vínculo laboral

En horas de la mañana de este martes, el estratega colombiano Alexis Mendoza llegó a La Florida y se despidió de los jugadores celestes pues renunció al cargo como técnico de Sporting Cristal

Sporting Cristal se quedó sin técnico: renunció colombiano Alexis Mendoza. (Foto: GEC - Violeta Ayasta)

Sporting Cristal se quedó sin técnico: renunció colombiano Alexis Mendoza. (Foto: GEC - Violeta Ayasta)

En un hecho inesperado, el técnico colombiano de 57 años Alexis Mendoza renunció al cargo como estratega de Sporting Cristal. La acción resulta extraña e impensada pues el entrenador asumió las riendas del club cervecero a inicios de enero, o sea hace menos de un mes.

► Neymar festejó su cumpleaños 27 con muletas, 500 invitados y dos particulares condiciones | VIDEO

En un comunicado de prensa, el club Sporting Cristal informó las razones por las que se decidió por mutuo acuerdo terminar con el contrato del profesor Alexis Mendoza.

La información detalló que se presentaron unos problemas con la documentación e inscripción del  Comando Técnico de Alexis Mendoza. En ese marco, el estratega colombiano expresó que "es necesaria para el correcto desempeño de su labor", no obstante Sporting Cristal determinó que la situación no podrá ser resuelta en los "plazos determinados".

Sporting Cristal se quedó sin técnico: renunció colombiano Alexis Mendoza. (Foto: Comunicado de Prensa Sporting Cristal)

Sporting Cristal se quedó sin técnico: renunció colombiano Alexis Mendoza. (Foto: Comunicado de Prensa Sporting Cristal)

La noticia tomó fuerza por la mañana de este martes y alrededor de las diez, un comunicado confirmó el final, por mutuo acuerdo, de Alexis Mendoza con Sporting Cristal.

El comunicado también expresa que el personal del fútbol formativo será el encargado de tomar las riendas tácticas del plantel principal de Sporting Cristal.

Alexis Mendoza estuvo al frente de Sporting Cristal en dos partidos. Uno ante Emelec en Ecuador y otro ante Academia Cantolao en la 'Tarde de la Raza Celeste'.

Sporting Cristal debutará en la presente temporada enfrentando a Sport Huancayo en condición de visitante, luego ante Alianza Lima como local y Sport Boys por la tercera fecha.

En tanto, en la Copa Libertadores 2019 se medirá ante Universidad de Concepción el miércoles 6 de marzo en Chile.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Alexis Mendoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada