Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Sporting Cristal reveló cifra que espera obtener por venta de Gabriel Costa a Colo Colo

En Sporting Cristal se frotan las manos por la posible venta del uruguayo-peruano Gabriel Costa al Colo Colo de Chile

Gabriel Costa

Gabriel Costa dejará un importante dinero en Sporting Cristal si se concreta su venta a Colo Colo. | Foto: Alonso Chero/GEC

Gabriel Costa dejará un importante dinero en Sporting Cristal si se concreta su venta a Colo Colo. (Foto: Alonso Chero/GEC)

El propio presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, reveló la cifra que esperan obtener solo por vender el 80% de la ficha del futbolista uruguayo-peruano Gabriel Costa al Colo Colo de Chile.

"Gabriel está con toda la disposición de irse. Los números del contrato no se manejan en el fútbol peruano y la política del club es no cortar la carrera de los jugadores. Vamos a vender el 80 % de Costa por más de un millón de dólares, incluyendo el pase de 'Canchita'", declaró el directivo a RPP.

▷ “Año nuevo, campeonato nuevo”; por Guillermo Oshiro | OPINIÓN

▷ Sporting Cristal vs. Emelec jugarían dos amistosos como presentación de cada equipo

"Estamos pensando en los reemplazos. Son 3 o 4 refuerzos, incluyendo a Gonzáles. Van a venir dos extremos para cubrir los puestos de López y Costa, si es que se va", añadió.

En otro momento, Carlos Benavides adelantó la fecha para la jornada de presentación oficial del primer equipo, aunque se negó a revelar el nombre del club que enfrentarán.

▷ Sporting Cristal: Alexis Mendoza llegó a Lima y lamentó partida de Gabriel Costa | FOTOS

"La presentación del equipo lo haremos el 3 de febrero ante un rival internacional que cuenta con mucha jerarquía. Al partido le llamaremos el 'Día celeste'", concluyó.

Gabriel Costa, mediocampista uruguayo-peruano, ha sido anunciado como nueva incorporación de Colo Colo

Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO: Gabriel Costa marcó el 2-0 tras asistencia de Calcaterra | VIDEO. (Video: Gol Perú / Foto: GEC)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada