Olimpia de Paraguay derrotó 3-0 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)
Olimpia de Paraguay derrotó 3-0 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

 

• 


Olimpia goleó 3-0 a Sporting Cristal en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, en partido disputado en el estadio Nacional de Lima. Los goles del triunfo del 'rey de Copas paraguayo' fueron anotados por el experimentado delantero Roque Santa Cruz a los 53 minutos, William Mendieta a los 55' y Rodrigo Rojas a los 80'.

El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero con un fútbol completamente superior consiguió su primera victoria en la Libertadores, ante un rival peruano que a pesar de jugar de local mostró fragilidad defensiva. Con este resultado, Olimpia lidera con 5 puntos la llave, seguido por la chilena Universidad de Concepción con las mismas unidades pero con menor diferencia de goles. El argentino Godoy Cruz con 3 unidades es tercero y Cristal es cuarto con solo 1 punto.

PREVIO
El Perú en los ojos del fútbol internacional. Después de los partidos de Alianza Lima, Melgar y Binacional la participación de equipos peruanos en torneos internacionales, hoy jueves 4 de abril por la tercera fecha del grupo C, Sporting Cristal jugará contra Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores, este encuentro se jugará en el Estadio Nacional desde 21:00 horas y los podrás disfrutar a través de Facebook Watch y todos los detalles por totalmente gratis.


VIDEO | Copa Libertadores: La previa de Sporting Cristal vs Olimpia en datos


El líder del torneo peruano, l va en busca de su primera victoria en la competencia internacional, en la que se enfrentará al difícil y duro que también es líder en su torneo doméstico. Ambos saldrán por una victoria para no complicar sus chances de clasificar a la siguiente etapa del torneo continental.

Te puede interesar

Cómo llega Sporting Cristal

 como se le conoce popularmente, viene con el ánimo al tope ya que no sabe de derrotas en la y marcha puntero, pero en la Copa Libertadores la historia es otra, los rimenses cuentan con una derrota ante Universidad de Concepción en Chile por 5-4 y con un empate en lima 1-1 frente a Godoy Cruz, por ello hoy desde las (21:00 hrs) buscará su primer triunfo.

Sporting Cristal está obligado a ganar, y hoy se enfrentará al siempre complicado 'Rey de Copas Paraguayo', ya que una derrota o empate complicaría su pase a la siguiente ronda, por ello una victoria se torna sumamente importante para el club rimense si es que quiere seguir soñando con los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Cómo llega Olimpia

El bicampeón del fútbol paraguayo viene en un buen momento futbolístico ya que actualmente lidera el Torneo Apertura 2019 de su país por lo que está a puertas de llevarse el título de campeón nuevamente.

Quizá la deuda pendiente de ‘El Decano’ está en la Copa Libertadores donde no ha podido ganar ninguno de sus partidos ante Universidad de Concepción (empate 1-1) y Godoy Cruz con quien también empató (0-0), hoy el ‘Rey de Copas’ quiere ir por su primera victoria.

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs. Olimpia

: Patricio Alvarez; Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell; Christian Palacios, Fernando Pacheco y Emmanuel Herrera.

: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Iván Torres; Richard Ortiz, Hernesto Caballero, Alejandro Silva, Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Sporting Cristal vs. Olimpia: dónde ver en vivo (canal de tv) y horario por país

Ecuador 21:00 horas por Fox Sports y Facebook Watch
Perú 21:00 horas por Fox Sports y Facebook Watch
Colombia 21:00 horas por Fox Sports y Facebook Watch
Paraguay 23:00 horas por Fox Sports y Facebook Watch
Chile 23:00 horas por Fox Sports y Facebook Watch
Argentina 23:00 horas por Fox Sports
México 20:00 horas

Cómo ver el Sporting Cristal vs. Olimpia online por internet

Puedes seguir el encuentro entre de forma online y gratis a través de Facebook Watch, solo tienes que entrar a la y disfrutar el encuentro, asimismo sigue todos los detalles, el minuto a minuto, los goles e incidencias a través de .

• El Grupo C de la Copa Libertadores está conformado por , , y .

Video | Más sobre Sporting Cristal


Más noticias sobre Sporting Cristal hoy

Más noticias del Olimpia FC hoy

Contenido sugerido

Contenido GEC