Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao | VIDEO

Sporting Cristal fue ampliamente superior en su presentación contra Sport Boys. Los goles rimenses fueron anotados por Jorge Cazulo, Cristian Palacios y Edinson Chávez

Sporting Cristal sacó brillo a su título de campeón en el Callao. Se impuso por 3-0 ante Sport Boys, en el marco de la tercera jornada de la Liga 1.

Jorge Cazulo se encargó de sumar la primera conquista de Sporting Cristal (29') con un poderoso cabezazo tras un saque de esquina.

Omar Merlo celebrando la conquista inicial de Jorge Cazulo. (Foto: Liga 1)

Omar Merlo celebrando la conquista inicial de Jorge Cazulo. (Foto: Liga 1)

Sport Boys poco o nada pudo hacer para igualar las acciones y vio resignado cómo Cristian Palacios estiraba la diferencia con un curioso disparo (64').

Minutos más tarde, la situación se complicaría para Sport Boys al quedarse con diez jugadores en la cancha por la expulsión del defensor Maelo Reátegui.

Aprovechando esa desventaja, Sporting Cristal le daría la estocada final a los rosados con un disparo elevado de Edinson Chávez.

La contundente victoria en el estadio Miguel Grau ha situado a Sporting Cristal en la punta de la Liga 1 junto con Binacional, una de las sorpresas del campeonato doméstico.

El resumen de la victoria de Sporting Cristal en el Callao. (Video: GOLPERU)

El resumen de la victoria de Sporting Cristal en el Callao. (Video: GOLPERU)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Este partido se puede definir como el choque entre los de arriba y los de abajo. Porque Sporting Cristal es el puntero con seis puntos luego de sus triunfos ante Sport Huancayo y Alianza Lima. Mientras que los rosados marchan coleros con dos derrotas en igual número de partidos.

►Alianza Lima vs. River Plate: hinchas blanquiazules agotaron entradas de la tribuna sur

Sport Boys tendrá al frente a un equipo celeste bastante eficaz con tres goles anotados en estas dos jornadas y que mantiene su valla invicta, contra un cuadro rosado que no sabe de festejos aún y ha recibido cuatro tantos en dos fechas. Muchas diferencias entre uno y otro, pero que no aseguran nada en el fútbol.

Para este choque, el entrenador Claudio Vivas prescindirá de algunos elementos importantes como Renzo Revoredo y Christofer Gonzales. Ambos serán cuidados pensando en el debut en Copa Libertadores el próximo 6 de marzo en Chile. es posible que los rimenses vayan con un once alterno.

De otro lado Sport Boys sigue buscando el funcionamiento ideal con un plantel corto que sabe a lo que juega, pero que no ha tenido fortuna de cara al gol y que está sufriendo en el fondo de la tabla de posiciones.

Sporting Cristal vs. Sport Boys se jugará en el estadio Miguel Grau, que recibe su primer partido de alto riesgo y que se jugará con la presencia de las dos hinchadas.

Tags Relacionados:

Sport Boys

Liga 1

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada