Nicolás Díaz se disculpó tras insultar a Pablo Bonilla. (Captura: YouTube)
Nicolás Díaz se disculpó tras insultar a Pablo Bonilla. (Captura: YouTube)
Redacción DT

Nicolás Díaz, integrante de la selección chilena Sub 20, llamó "muerto de hambre" al venezolano Pablo Bonilla en partido por el y provocó duras críticas en redes sociales. En esa línea, el canal La Tele Tuya repudió el insultó y sugirió la expulsión del jugador del torneo.

El medio de comunicación venezolano mostró su indignación e instó a la Federación Venezolana de Fútbol a que solicite la expulsión de Nicolás Díaz del certamen, que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría.

"¡No insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país Nicolás Díaz! ¡Llamaste "muerto de hambre" a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día! Desde la casa del fútbol nacional, instamos a la @FVF_Oficial a pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo", se publicó en la cuenta de Twitter del canal.

Sudamericano Sub 20

Nicolás Díaz, en Instagram, e intento explicar su reacción. "Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento", indicó.

En el partido, Venezuela venció 2-1 a Chile y sumó su segunda victoria en el Sudamericano Sub 20. La 'Vinotinto' se sitúa como líder del Grupo A, y con grandes chances de clasificar al hexagonal final.

El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.
El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.

Contenido sugerido

Contenido GEC