Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Sudamericano Sub 20: venezolano sugirió la expulsión del chileno Nicolás Díaz tras insulto

Un canal venezolano mostró su indignación luego de que Nicolás Díaz llamó "muerto de hambre" a Pablo Bonilla en el Sudamericano Sub 20

Nicolás Díaz

Nicolás Díaz se disculpó tras insultar a Pablo Bonilla. (Captura: YouTube)

Nicolás Díaz, integrante de la selección chilena Sub 20, llamó "muerto de hambre" al venezolano Pablo Bonilla en partido por el Sudamericano Sub 20 y provocó duras críticas en redes sociales. En esa línea, el canal La Tele Tuya repudió el insultó y sugirió la expulsión del jugador del torneo.

El medio de comunicación venezolano mostró su indignación e instó a la Federación Venezolana de Fútbol a que solicite la expulsión de Nicolás Díaz del certamen, que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría.

"¡No insultaste a un jugador, le faltaste el respeto a un país Nicolás Díaz! ¡Llamaste "muerto de hambre" a más de 30 millones de venezolanos que luchan día a día! Desde la casa del fútbol nacional, instamos a la @FVF_Oficial a pedir la exclusión y expulsión de Díaz del torneo", se publicó en la cuenta de Twitter del canal.

notitle

Así fue el momento de la polémica acción entre Díaz y Bonilla. (Captura y video: YouTube)

Nicolás Díaz, en Instagram, se disculpó e intento explicar su reacción. "Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento", indicó.

En el partido, Venezuela venció 2-1 a Chile y sumó su segunda victoria en el Sudamericano Sub 20. La 'Vinotinto' se sitúa como líder del Grupo A, y con grandes chances de clasificar al hexagonal final.

Sudamericano Sub 20

El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.

El repudio de canal venezolano a insulto de Nicolás Díaz.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada