Así va la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. (Foto: Sudamericano Sub 20)
Así va la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. (Foto: Sudamericano Sub 20)
Redacción DT

El cierre del hexagonal final del definió a los cuatro clasificados al Mundial de la categoría y a las tres selecciones que dirán presente en los Juegos Panamericanos. abrieron la quinta jornada de esta etapa y el resultado fue un empate sin goles.

La igualdad le alcanzó a Uruguay para asegurar su boleto en la cita mundialista, mientras que Colombia deberá esperar el desenlace de los choques entre , programado para las 5:50 p.m. y el clásico sudamericano entre , desde las 8:10 p.m (hora peruana). 


Venezuela se jugó su última oportunidad de clasificar al Mundial frente a Ecuador. Sin embargo, los norteños los golearon por 3-0, resultado que les alcanzó para consagrarse campeones del Sudamericano Sub 20.

Argentina se convirtió el pasado jueves en el primer equipo clasificado para el Mundial Sub 20 de Polonia tras vencer a Uruguay 2-1 y quedó líder. Sin embargo, la 'Albiceleste' cayó por la mínima diferencia frente al 'Scratch' y no pudo consagrarse campeón del certamen.

Por su parte, Brasil se hundió de forma definitiva en el torneo al no poder pasar de un triunfo por tres goles o más. La verdeamarela no consiguió el cuarto boleto hacia el Mundial de Polonia.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas