Por Marco Quilca León

El surf llegó a su vida a los cinco años. Esa conexión especial con el mar, a la que le ha sumado mucho entrenamiento y disciplina, ha convertido a María Fernanda Reyes en la primera surfista peruana en lograr dos podios en el Mundial ISA. Recientemente obtuvo la medalla de bronce en la edición 2025 disputada en El Salvador y anteriormente, la presea de plata en el 2023.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: