Andy Murray se convirtió en padre de una niña
Andy Murray se convirtió en padre de una niña

El tenista británico y su mujer, Kim Sears, fueron padres de una niña, anunció hoy la empresa de representación del número dos del ránking.

Sears dio a luz en la madrugada del lunes y numerosos amigos y ex tenistas felicitaron a la pareja a través de Twitter por su primer hijo.

"Felicidades a Andy Murray y Kim Sears por el nacimiento de su hija", escribió en la red social la Federación Británica de Tenis.

El tenista, que perdió recientemente la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic, esperaba con impaciencia el nacimiento de su hija durante el torneo.

"Para mí son mucho más importantes mi hija y mi mujer que cualquier partido de tenis", afirmó Murray en Australia, donde aseguró que abandonaría el torneo en el momento en que su mujer se pusiera de parto, incluso antes de la final.

Murray y Sears, de 28 años cada uno, se casaron el 11 de abril de 2015 en la ciudad escocesa de Dunblane.

La abuela de Murray Shirley Erskine, que vive en Dunblane, señaló que estaba encantada con el nacimiento de su bisnieta.

"Estoy encantada, como usted puede imaginar. Llevábamos mucho tiempo esperando este momento", dijo a la BBC. "No tengo ningún detalle, sólo sé que tuve una bisnieta".

Murray, campeón de dos Grand Slam y de una Copa Davis entre otros muchos trofeos, es uno de los mejores tenistas de la historia de Reino Unido.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...

 

#RenatoTapia jugó 71 minutos en su debut y ya arrancó estos elogios. ¿Tú qué opinas? https://bit.ly/1PA54Cl

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas