Andy Murray juega esta mañana (08:30 a.m. EN VIVO por ESPN) ante el tenista francés Benoit Paire por la cuarta ronda de Wimbledon 2017. (Foto: AFP)
Andy Murray juega esta mañana (08:30 a.m. EN VIVO por ESPN) ante el tenista francés Benoit Paire por la cuarta ronda de Wimbledon 2017. (Foto: AFP)

El vigente campeón de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, venció al francés Benoit Paire y se clasificó a cuartos de final del torneo londinense por décima vez consecutiva.


Andy Murray, cabeza de serie número 1 y ganador en Wimbledon en 2013 y 2016, venció por 7-6 (7/1), 6-4 y 6-4 y se medirá al estadounidense Sam Querrey.


El tenista norteamericano cabeza de serie nº24, se deshizo del sudafricano Kevin Anderson, mientras que el croata Cilic, séptimo cabeza de serie, se impuso al español Roberto Bautista y se medirá a otro español, Rafael Nadal, o al luxemburgués Gilles Muller.

Fuente: AFP

 TENISTAS 1ER SET   2DO SET  3ER SET 4TO SET   5TO SET
Andy Murray  7  6  6    
Benoit Paire  6  4  4    

LA PREVIA

El deportista escocés llega a esta instancia de Wimbledon 2017 luego de superar con tranquilidad a Alexander Bublik y Dustin Brown, en las primeras dos rondas.

Sin embargo, en la tercera fase Andy Murray tuvo una pequeña complicación con el italiano Fabio Fognini; ya que su rival lo obligó llegar al cuarto set.

Por su parte, Benoit Paite dejó atrás a su compatriota Pierre Hugues-Herbert y al polaco Jerzy Janowicz. Aunque el brasileño Rogerio Dutra Silva fue el contrincante más duro, pues ha sido el único que le ha ganado un set en lo que va de Wimbledon 2017.