Andy Murray vs. Fabio Fognini: este viernes EN VIVO por tercera ronda de Wimbledon. (Foto: Agencias)
Andy Murray vs. Fabio Fognini: este viernes EN VIVO por tercera ronda de Wimbledon. (Foto: Agencias)

El británico Andy Murray perdió un set contra el italiano Fabio Fognini, pero sacó adelante el encuentro en cancha central. El partido culminó 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5 y sigue en Wimbledon 2017.

El tenista Andy Murray logró un reñido triunfo ante el italiano Fabio Fognini. El británico ganó el primer set, pero fue sorprendido en el segundo y cayó 4-6.

Tras esto, Murray se levantó con un imponente 6-1 y terminó el partido con un apretado 7-5. Ahora el británico se medirá en octavos de final de Wimbledon ante Benoit Paire, 46° del mundo.

Puntuaciones

WIMBLEDON 2017 SET1 SET2 SET3 SET4
Andy Murray 6  4  6 7
Fabio Fognini 2  6  1 5

vs. Fabio Fognini EN VIVO: este viernes por la tercera ronda de Wimbledon 2017. El partido de Murray y Fognini es el tercero del día en la cancha central. Primero juegan Azarenka vs. Watson y luego Nadal vs. Khachanov. Es por eso que sería alrededor de las 10:30 a.m.


Murray, en segunda ronda, escapó del virtuosismo de Brown, 97 del mundo, para vencerle por 6-3, 6-2 y 6-2. El teutón convirtió la pista central del All England Club, en un escenario de magia, con una variedad de golpes inusuales en el circuito, todo para el deleite del público, con dejadas intemporales, arriesgadas subidas a la red, remates imposibles y estiradas interminables con su rastras al viento.

Pero ante el virtuosismo del jugador germano, que rompió el lunes una racha de cuatro derrotas en las primeras rondas del Grand Slam al vencer al portugués Joao Sousa, Murray impuso la sobriedad de su tenis para vencer en una hora y 36 minutos, y avanzar a la tercera ronda sin ceder un set en dos partidos.

Tiene Murray ahora a continuación a la mejor versión del italiano Fabio Fognini, que derrotó al checo Jiri Vesely, por 7-6 (3), 6-4 y 6-2. "He jugado mi mejor partido sobre hierba", dijo el transalpino, "creo que Murray debería preocuparse un poco", añadió con gracia.

TAGS RELACIONADOS