Australian Open: la programación de los partidos de hoy
Australian Open: la programación de los partidos de hoy
Redacción EC

El  entra a su recta final con encuentros muy atractivos. En la rama masculina, Andy Murray venció a Tomas Berdych en un duro encuentro y avanzó a la final. El tenista británico buscará el domingo ganar su primer título en este torneo.

La otra semifinal de varones del Australian Open la jugarán Novak Djokovic, quien hasta el momento no perdió un solo set, y Stanislas Wawrinka, vigente campeón del torneo.

En damas, la final será protagonizada por las favoritas del torneo. Serena Williams y María Sharapova se enfrentarán en un duelo muy esperado por los aficionados del Australian Open.

Mira la programación de los partidos de hoy y mañana en el Australian Open:

Programación del Australian Open

Partido Fase Hora Canal
Viernes 30 de enero
Novak Djokovic vs. Stanislas Wawrinka Semifinales 3:30 a.m. ESPN/DirecTV
 
Sábado 31 de enero
Serena Williams vs. María Sharapova  Final 3:30 a.m. ESPN/DirecTV

PREVIA
En tanto, entre hoy y mañana se definirán los otros dos emparejamientos de cuartos de final del Australian Open. El máximo favorito, Novak Djokovic, intentará entrar entre los ocho mejores ante Gilles Mueller.

En tanto, Stanislas Wawrinka, actual campeón del Australian Open, se medirá contra el español Guillermo García-López.

En la rama femenina, María Sharapova venció a la china Shuai Peng y avanzó a los cuartos de final del Australian Open. Hoy, Serena Williams espera hacer lo mismo que la rusa. 

El Australian Open se inició con sendas victorias de los favoritos Roger Federer y Rafael Nadal. Ambos tenistas no tuvieron problemas para superar a sus rivales de turno y avanzaron a la siguiente ronda del torneo.

Rafael Nadal debutó con un cómodo triunfo ante Mijail Youzhny. El tenista español doblegó con facilidad al ruso por 6-3, 6-2 y 6-2 y espera empezar bien la temporada en el Australian Open.

En tanto, Roger Federer también se clasificó sin apuros a la siguiente etapa del Australian Open. El tenista suizo derrotó al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-4, 6-2 y 7-5. Ahora enfrentará al italiano Simone Bolelli.  

Otro que ganó en su debut en el Australian Open fue Andy Murray. El tenista británico comenzó de forma sólida al derrotar al indio Yuki Bhambri por 6-3, 6-4 y 7-6 (3) en dos horas y 12 minutos.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas