Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Tenis

Azarenka dejó mensaje al público que se rió de sus gritos

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se mostró incómoda por el público que se rió de sus gritos en Wimbledon

Azarenka dejó mensaje al público que se rió de sus gritos

Azarenka dejó mensaje al público que se rió de sus gritos

Cuestionada por el volumen de sus gritos en la cancha central del torneo de tenis de Wimbledon, la bielorrusa Victoria Azarenka aseguró que el español Rafael Nadal chilla más fuerte que ella cuando golpea a la pelota.

En el choque de cuartos de final de Wimbledon que perdió el martes ante la estadounidense Serena Williams, los gritos de las jugadoras generaron comentarios entre los espectadores durante el partido y obligaron al juez de silla a pedir silencio en más de una oportunidad.

"Es molesto recibir estas preguntas porque los hombres también gritan", dijo cuándo fue consultada al respecto en rueda de prensa.

"He practicado al lado de Nadal y él grita más fuerte que yo, y nadie lo nota. No entiendo por qué", cuestionó la bielorrusa, número 23 del mundo.

"Las mujeres dejamos todo en la pista y hacemos ruido, pero ¿es ése un problema para el tenis?", añadió molesta Azarenka.

Luego, sobre los comentarios del público durante los puntos, dijo con ironía: "Creo que quizás se tomaron demasiados 'Pimm's' (sangría)... Cuando en el estadio aconsejan hidratarse (por el calor), creo que se refieren al agua, no al alcohol."

Tras la conferencia de Azarenka, Serena también se enfadó con la pregunta. "No sé si el público ha sido irrespetuoso, quizás se haya comportado de manera irrespetuosa. Victoria y yo hemos dado todo, pero me cansé de las controversias", zanjó la número uno.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Victoria Azarenka

Wimbledon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada