Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Bouchard y 'Sheldon Cooper': entérate cómo nació su amistad

El protagonista de “The Big Bang Theory” estuvo hoy en Wimbledon apoyando a la joven finalista, quien es fanática de la serie

Bouchard y 'Sheldon Cooper': entérate cómo nació su amistad

Hace unos días, Eugenie Bouchard sorprendió en Twitter al publicar un selfie con el actor Jim Parsons, actor que interpreta al científico ególatra ‘Sheldon Cooper’ en la serie “The Big Bang Theory”.

My most positive supporter :) #JimParsons pic.twitter.com/02cXp1BadQ— Eugenie Bouchard (@geniebouchard) junio 26, 2014

La presencia de Parsons en Wimbledon llamó la atención porque se encontraba en el palco de los jugadores. Cabe señalar que en el ‘players box’ solo se sientan los invitados de los jugadores. De inmediato saltó la pregunta: ¿Qué hace ‘Sheldon Cooper’ en el palco de Genie Bouchard?
Jim Parsons, hoy en Wimbledon. (Foto: AP)

El mismo Parsons se encargó de contar la historia que lo vincula a la tenista. “Genie es fan de ‘The Big Bang Theory’, y yo soy fanático del tenis. En Wimbledon del año pasado, su mánager contactó a mi mánager y nos cursó una invitación para estar en el ‘players box’ del torneo. Pero no pude asistir porque estuve trabajando”.

Parsons quiso evitar que su negativa se interpretara como un desaire, por eso cuando Bouchard ganó su primer partido en Wimbledon 2013, él le envió un e-mail felicitándola, y ella le contestó agradeciéndole el gesto. “¡Freak me out!” ("¡Me desconcertó!"), dijo el actor, tras recordar cómo reaccionó al recibir el correo de la bella tenista.

Así nació la amistad entre ambos que esta vez se vio reforzada con la presencia del actor en Londres durante los partidos de la joven canadiense. Bouchard logró hoy su pase a la final tras derrotar a la rumana Simona Halep. Por supuesto, ‘Sheldon Cooper’ fue uno de los más efusivos de la cancha.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada