Rafael Nadal ha encontrado una divertida forma de pasar un buen rato en medio de la pandemia. (Foto: AFP)
Rafael Nadal ha encontrado una divertida forma de pasar un buen rato en medio de la pandemia. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los actuales tiempos que vive el planeta en que la mayoría debe quedarse en casa para evitar contagiarse del coronavirus, ha obligado a buscar la forma de divertirse de múltiples formas. El tenista Rafael Nadal no escapa de esta realidad y ha encontrado una entretenida manera de pasar un buen rato: jugarse unas ‘pichangas’ tenísticas con su hermana Maribel.

En un video publicado en la cuenta oficial de su academia, se observa cómo el deportista español improvisó una pista de tenis (con muebles de por medio fungiendo de net) y se jugó una partida con su familiar, quien finalmente saboreó las mieles del triunfo.

“Gran victoria de Maribel ante @RafaelNadal en un partido muy apretado”, se lee en el post. En las imágenes, se observa cómo la esposa de ‘Rafa’ celebra eufórica por haber derrotado a su famoso hermano.

Deportistas solidarios

Hace unos días, Rafael Nadal junto con su compatriota Pau Gasol iniciaron una campaña junto a la Cruz Roja para recolectar US$ 12 millones que sirvan para combatir el COVID-19. Ambos atletas coincidieron de que este es un buen momento para retribuir el apoyo que siempre recibieron de sus seguidores.

“Estamos sufriendo el impacto de una pandemia que ha cambiado la vida de todos y, sobre todo, de aquellos que la están viviendo directamente”, había expresado el 19 veces campeón de torneos de Grand Slam.

La acción benéfica que han emprendido Nadal y Gasol junto a otros deportistas servirá para apoyar a la campaña “Cruz Roja responde", lanzada por la institución española. Esta tiene como fin adquirir equipos de protección e infraestructura, que estén al servicio de familias vulnerables en el país afectado por el virus.“Ha llegado la hora de conseguir nuestra mejor victoria”, escribió Nadal en sus redes sociales.

NO DEJES DE VER